Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
-
Compañía
button
- 01 El estudio
Arquitectura y Urbanismo para vivir mejor.
Diseñamos, comprometidos con nuestros clientes, para mejorar la calidad de vida de las personas a través de los espacios proyectados
A través de nuestro trabajo desplegamos nuestra pasión por el buen hacer, creando entornos urbanos que contribuyan y hagan una mejor ciudad para todos, edificios que inspiren y sean vividos.
Por eso, en Asenjo & Asociados hacemos arquitectura y urbanismo.
CON CADA PROYECTO, HACEMOS CIUDAD
Entendemos nuestra profesión como una disciplina transformadora, y comprometida con la calidad de vida.
Un buen diseño es aquel que cumple con los requerimientos del cliente y que es capaz de ir más allá.
Creamos edificios y entornos urbanos enriquecedores y espacios inspiradores de distinta naturaleza y, en consecuencia, una mejor ciudad para todos.
Partimos del entendimiento del contexto social y económico del proyecto, planteando un diseño que responda a las necesidades del presente con una visión de futuro, a través de una arquitectura innovadora y sostenible.
CON CADA PLANO Y CADA DETALLE, HACEMOS CIUDAD
Hacer ciudad significa diseñar para una sociedad diversa y en constante cambio.
Proponemos una arquitectura y urbanismo avanzados, movidos por nuestro compromiso profesional y social y por nuestra determinación innovadora.
Desde que Ángel Asenjo fundó el Estudio en 1975, hemos ido creciendo hasta conformar un equipo multidisciplinar que ha desarrollado reconocidos proyectos, de todo tipo y escala, siempre guiados por su espíritu innovador y vanguardista.
Hacer arquitectura constituye un compromiso.
Nuestra actitud innovadora y propositiva nos conduce a ir más allá del encargo estricto por vocación personal y compromiso social.
La arquitectura debe ser propositiva y tener como objetivo la calidad de vida de las personas y de su entorno. Es un compromiso que compartimos con nuestros clientes y nos motiva como arquitectos.